TRICENTIS + ASUG COLOMBIA

TRICENTIS + ASUG COLOMBIA

Tricentis, la empresa escogida por SAP® para la automatización de pruebas de su software ahora en ASUG Colombia.

Con la plataforma de pruebas #1 del mundo, Tricentis, es reconocida por reinventar las pruebas de software para DevOps. A través de una gestión de pruebas ágiles y una automatización avanzada y optimizada para soportar más de 160 tecnologías diferentes, Tricentis proporciona información inmediata sobre los riesgos empresariales de sus lanzamientos de software, transformando las pruebas de un obstáculo en un catalizador para la innovación. La plataforma de pruebas de Tricentis basada en IA, proporciona pruebas automatizadas y análisis de riesgos empresariales en tiempo real para procesos que se ejecutan a través de múltiples aplicaciones.

Tricentis permite a las empresas acelerar su transformación digital incrementando drásticamente la velocidad de lanzamiento de software (10X), reduciendo costos en un 50%, y proporcionando una reducción de riesgo del 90%. Los usuarios de la plataforma Tricentis obtienen como resultando una respuesta oportuna, de alta calidad, y escalable a las necesidades del negocio.

A medida que el volumen y velocidad de las actualizaciones de SAP han aumentado en los últimos años, los clientes están descubriendo que sus métodos de prueba tradicionales requieren de un esfuerzo manual significativo que pueden constituir un gran desafío para implementarlas de manera oportuna. El 27 de Julio de 2020, SAP y Tricentis anunciaron una significativa alianza que permite a las empresas que utilizan soluciones SAP, usar las soluciones de pruebas continuas de Tricentis para mantenerse al día con el ritmo acelerado de las actualizaciones y pruebas en SAP, así como con todos los demás sistemas conectados al entono SAP.

A través esta alianza, SAP planea introducir las siguientes soluciones nuevas para ayudar a los clientes a modernizar las pruebas y acelerar las entregas:

  • SAP Change Impact Analysis by Tricentis: proporciona un análisis de impacto impulsado por la IA que identifica el riesgo potencial para los procesos empresariales después de una actualización de software de SAP. Esto permite a los clientes enfocar sus pruebas en áreas de mayor riesgo y realizar entregas de alta calidad con un esfuerzo en las pruebas drásticamente reducido.
  • SAP Enterprise Continuous Testing by Tricentis: ofrece pruebas de procesos empresariales integrales que abarcan SAP y aplicaciones de terceros. Incluye la automatización de hasta el 90% de las pruebas para ayudar a garantizar que toda la cadena sea probada y continúe funcionando correctamente después de una actualización.
  • SAP Load Testing by Tricentis: Optimiza la experiencia del usuario de SAP con pruebas de rendimiento escalables y bajo demanda para SAP Fiori® y aplicaciones modernas en la nube, como SAP® SuccessFactors® y SAP® Ariba® solutions.

Tricentis ha sido ampliamente reconocido como el líder por todos los analistas principales de la industria, incluyendo el Cuadrante Mágico de Gartner por cinco años consecutivos. Tricentis tiene más de 1.800 clientes en el mundo, incluyendo los más grandes bancos, compañías de seguros, telecomunicaciones, energía y compañías de servicios.

Para obtener más información sobre cómo Tricentis y nuestra red de socios podrían ayudar a su empresa, por favor contáctenos en: j.Munoz@tricentis.com

Fuente: ASUG COLOMBIA

Añadir nuevo comentario