ASUG COLOMBIA + SAP

ASUG COLOMBIA + SAP

ASUG COLOMBIA + SAP GUGO

En días pasados tuvimos la oportunidad de recoger algunos conceptos de Yasmin Awad - Head of SAP Global User Groups Organization, sobre la importancia de de Grupos de Usuarios en el mundo.

 

Para SAP, ¿cuál es la importancia de la existencia de Grupos de Usuarios en diferentes países y regiones del mundo?

Los Grupos de Usuarios SAP de todo el mundo contribuyen de forma crucial a la misión de SAP de ofrecer los mejores servicios y soluciones a sus clientes y de ayudar a que el mundo funcione mejor. A través de la constante interacción e intercambio con nuestros Grupos de Usuarios, SAP obtiene una retroalimentación consolidada sobre nuestra estrategia y soluciones, aprende sobre los requerimientos locales y globales y aprovecha la enorme experiencia y conocimiento, que está representado en los Grupos de Usuarios SAP. 

Además, los Grupos de Usuarios ayudan a SAP a desplegar el conocimiento hacia nuestros clientes a través del canal bien establecido que los Grupos de Usuarios tienen para sus miembros, lo cual ayuda a los clientes de SAP a obtener el máximo provecho de su inversión.

 

¿Cómo apoya SAP a los Grupos de Usuarios? 

SAP cuenta con un equipo dedicado que trabaja muy estrechamente con los Grupos de Usuarios SAP a nivel local, regional y global. Estoy muy orgullosa de dirigir ese equipo y de los éxitos que hemos tenido junto con los Grupos de Usuarios SAP en la última década. 

En nuestra colaboración nos enfocamos en los temas más relevantes para nuestros clientes y los transmitimos a SAP, al tiempo que hacemos llegar información a nuestros clientes a través de los grupos de usuarios. Como complemento a la colaboración diaria con los grupos de usuarios en las áreas de interés, hemos creado un recurso dedicado para el contenido de transferencia de conocimiento webinars.sap.com donde ofrecemos contenido de alta calidad para nuestros temas de interés a través de webcast, guías, talleres y libros electrónicos. Al igual que ayudamos a encontrar a los oradores y expertos adecuados para los eventos y talleres del Grupo de usuarios SAP.

Los grupos de usuarios SAP siempre pueden beneficiarse de las sólidas relaciones que han creado con SAP y siempre encontrarán oídos abiertos en todos los niveles de la empresa.

 

#ConectadosParaCrecer #ComunidadASUGColombia

Fuente: ASUG COLOMBIA

Añadir nuevo comentario