ASUG COLOMBIA + SAP

ASUG COLOMBIA + SAP

ASUG COLOMBIA + SAP

 

Un gusto haber podido compartir con LÁZARO PRIETO, Head Customer Success Office SAP LAC North, quien nos compartió algunas impresiones de los pilares estratégicos en los que se fundamenta la actual estrategia de SAP.

Esto nos comentó al respecto: “Definitivamente el año 2020 puso en escena retos de gran magnitud para las empresas como:  facilitar trabajo a distancia,  gestionar disminución de demanda, salud del capital humano y el incremento de los costos de propiedad. Estos son algunos de los temas que resaltan y que seguramente se extenderán en 2021.   En SAP consideramos aplicar la resiliencia y la adaptabilidad mediante soluciones informáticas que generen un puente efectivo y seguro hacia la nueva realidad, dando respuesta a los retos mencionados anteriormente.

Detrás de esta estrategia se encuentran tres pilares fundamentales:   Moverse a un esquema de Cloud a través de RISE para realizar implementaciones rápidas y flexibles, con el objetivo de bajar los costos de propiedad y facilitar el trabajo a distancia, entre muchos otros beneficios. Suite de soluciones para diseñar, construir, monitorear y optimizar procesos de negocios inteligentes para adaptarse a las nuevas realidades que se puedan presentar. Productos para viabilizar que piensan y cómo perciben la realidad Clientes y Colaboradores. Solo conociendo mejor a los consumidores podemos lograr crear nuevos nichos de mercado e incrementar así la demanda. Y por supuesto apoyándose en SAP como su socio tecnológico”.   

 

#ConectadosParaCrecer #ComunidadASUGColombia

Fuente: ASUG COLOMBIA

Añadir nuevo comentario