Andres Eduardo Moreno de Colombina S.A., ganador de la Convocatoria Reconocimiento al Logro 2017 nos cuenta sus experiencias!!

Andres Eduardo Moreno de Colombina S.A., ganador de la Convocatoria Reconocimiento al Logro 2017 nos cuenta sus experiencias!!

Andres Eduardo Moreno de Colombina S.A.
Ganador de la Convocatoria Reconocimiento al Logro 2017 nos cuenta sus experiencia en Sao Leopoldo

Quería agradecer a todos la oportunidad de asistir al SAP LABS de SAP en San Leopoldo como beneficio al resultar ganador en la Convocatoria Reconocimineto al Logro 2017 de ASUG COLOMBIA, al evento de Leonardo en la semana de innovación. Los dos días fueron muy interesantes, en los cuales logre conocer las instalaciones del SAP LABS. me llamo la atención el espacio donde realizan las sesiones de la metodología Design thinking y el espacio donde están exhibidas algunas de las innovaciones realizadas.

Igualmente asistí al evento de la semana de innovación. Fue muy interesante estar en el proceso de premiación de los 5 prototipos realizados en el LAB. Las presentaciones fueron excelentes y la metodología de calificación a los proyectos también. De la segunda parte del evento, resalto las presentaciones relacionadas con la visión de una empresa inteligente.

Igualmente, logre identificar algunos servicios que van a ser muy útiles para Colombina, los cuales vamos a comenzar a revisar con el grupo de Brasil.

 

 

 

 

 

Andres Eduardo Moreno Prado
Jefe de Proyectos Gerenciales y Financieros de TI.
Colombina S.A

Añadir nuevo comentario